sábado, 29 de octubre de 2016

Experimentamos fuera del taller

Tengo dos amigos locos, muy locos, que juntos compartimos el amor por el circo. Ellos se llaman Nicolás y Agustina.

Con estas dos increíbles personas recorremos Pehuajó para colgar la tela en algún arbol o hacer acrobacias, malabares,hula hula, y aprovechar para sacar fotos geniales.













Así andamos, horas y horas de nuestros días hablando, practicando, innovando, delirando que podríamos tener una carpa y recorrer el mundo haciendo circo o que nos encantaría estar en un Cirque Du Soleil, aunque sea como pochocleros.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario